fbpx

Conócenos

Fundadores de Mundeópatas

Fundadores de Mundeopatas

Mundeópatas nació con la misión de cambiar la vida de las personas y guiarlas hacia la libertad.

Trabajar 8h diarias para los sueños de otra persona a cambio de una ridícula nómina es algo que no está hecho para todo el mundo.

El sistema educativo, por desgracia, no ofrece más alternativas que unas cuantas profesiones con título homologado, que sin animo de despreciar, estas no representan a una minoría de personas que le piden más a la vida.

El mundo le debe las gracias a los emprendedores que cogen caminos diferentes para vivir y trabajar, por ellos, hoy el mundo es mucho mejor.

Internet, nos ofrece hoy más que nunca la posibilidad de inundar el mundo con ideas, conocimiento y soluciones que mejoren aún más nuestra sociedad. 

Mundeópatas representa a esas personas que no se quieren conformar, representa a aquellos que sueñan a lo grande y que no quieren que la economía sea un obstaculo para vivir la vida que sueñan.

Nos espera un futuro diferente y tecnologico, con profesiones novedosas. Se estima que en aproximadamente unos 10 años habrá mil millones de personas ganandose la vida a través de internet con un ordenador desde sus casas o viajando por el mundo. 
Esto es algo que ya se empieza a ver, y lo que hoy hacen unos pocos, en el futuro serán muchos.

 

Para entonces, muchas personas habrán perdido sus empleos ya que fácilmente serán sustituidos por maquinas y sofisticados procesos de automatización. 

En la escuela, formamos a personas para crear negocios digitales porque queremos que todo aquel que necesite ser libre de su tiempo, debería serlo.

Es injusto que en un futuro no muy lejano, trabajar desde un ordenador desde cualquier parte del mundo será parte de la normalidad pero actualmente, personas que les encantaría tener esa libertad no pueden disfrutarla porque el sistema no se ha reciclado aún hasta tal punto. 

En la escuela apostamos por el cambio, y nuestra misión es acelerarlo.