CAMBIA

¿QUÉ ES CAMBIA?

Cambia es un programa estructurado en forma de mapa con un método paso a paso único que transforma a las personas mediante una formación y un seguimiento para crear negocios digitales sólidos que proporcionen ingresos estables permitiendo a los alumnos alcanzar el estilo de vida que siempre han deseado tener.

El objetivo de CAMBIA es ayudar a esas personas que se sienten atrapadas en un circulo vicioso de trabajo/tiempo y desean alcanzar una forma de vida más libre para poder viajar u organizar su tiempo como quieran para hacer aquello que más les gusta hacer en la vida.

CAMBIA se adapta y ayuda a personas que ya tienen una idea de negocio pero sobretodo a las que no saben qué ofrecer ni qué vender en internet. Está diseñado exclusivamente para personas sin apenas conocimiento en el mundo de los negocios digitales y el mundo online. Permite y da la oportunidad a todos sin importar la edad ni el conocimiento triunfar en el mundo online con un negocio digital.

Y además, es 100% digital.

¿CÓMO FUNCIONA?

El método de las 3 fases de CAMBIA

PROPÓSITO

En la fase uno te ayudaremos a crear una idea sólida, rentable y escalable.

DESARROLLO

En la fase dos te enseñaremos a construir tu negocio en internet.

DESPEGUE

En la última fase te ayudaremos a encontrar clientes y a hacer marketing efectivo.

El programa garantiza que si se sigue el paso a paso se consiguen clientes en la última fase y se empiezan a generar ingresos

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Es como un juego, a medida que avanzas en el programa progresas en tu negocio. 

PROPÓSITO💡

MÓDULO 1

Te prepararemos para que empieces a tener algunas ideas claras generales además de desmontarte los posibles mitos o prejuicios que puedas tener al entrar por primera vez al mundo de los negocios digitales.

MÓDULO 2

Aprenderás a diseñar una idea de negocio rentable, que realmente ayude a las personas y se adapte a tu estilo de vida con nuestra ayuda directa para garantizar que tu propósito funcionará.

MÓDULO 3

En el módulo tres aprenderás cómo y dónde es mejor construir tu negocio.  Entenderás cuál es el mejor sistema para tu modelo de negocio y qué es lo que necesitas saber legalmente para que puedas tributar en tu país.

DESARROLLO 🔧

MÓDULO 4

En el módulo cuatro aprenderás a diseñar una estructura para tu negocio digital. Conocerás los pilares que sustentan cualquier negocio y aprenderás a cómo controlarlos. Aprenderás a poner atención a los procesos que requieren la automatización de tu negocio digital.

MÓDULO 5

Aprenderás psicología de ventas y persuasión para conseguir captar clientes. Aprenderás a crear estructuras de embudos de ventas y a escoger el que mejor se adapta a ti o a tu forma de captar clientes. Sabrás copywriting y estructuras de video-ventas que generan altas conversiones. 

MÓDULO 6

En el módulo seis te enseñaremos a comprar un dominio y a escoger un hosting dónde poder alojar tu negocio. Aprenderás a dar tus primeros pasos en wordpress y también a controlar aspectos técnicos de otras plataformas para desarrollar tu negocio digital. 

MÓDULO 7

Buscarás hacer tus primeras ventas mientras logras verificar que el producto realmente satisface las necesidades de tu publico. Aprenderás a poner un precio a tu producto y a crear distintas formas de lanzar tu producto al mercado una vez esté verificado. 

DESPEGUE 🚀

MÓDULO 8

Practicarás conceptos avanzados para crear estrategias de marketing que conseguirán que vendas más como: psicología del precio, mail-marketing, marketing de afiliados, sesgos cognitivos, marketing de contenidos en redes sociales y mucho más. 

MÓDULO 9

Vas a definir un plan estratégico que te permitirá consolidar tu negocio y escalarlo para conseguir más facturación. Te enseñaremos las posibles formas de escalar tu negocio para que puedas crecer si aspiras a metas más ambiciosas.  

MÓDULO 10

En el módulo diez te enseñaremos a crear tus primeras campañas publicitarias a través de Facebook Ads y Google Ads, las dos herramientas publicitarias más potentes en el mundo digital.  

MÓDULO 11

En el módulo once aprenderás técnicas psicológicas para librarte de tu miedo a grabarte en vídeo además de algunos trucos para conseguir que tus vídeos tengan más poder comunicativo y atractivo visual.

MÓDULO 12

Aquí están los secretos mejor guardados

Tu último paso será abrir las puertas de tu nueva vida.

¿POR QUÉ CAMBIA? 🎯

El programa CAMBIA es la forma más rápida de alcanzar tus objetivos con tu negocio digital. CAMBIA no es únicamente un programa, es una experiencia única de carácter formativo que cambia vidas. 

TE AYUDAREMOS A ALCANZAR LAS SIGUIENTES METAS

Te prepararemos para convertirte en una persona emprendedora capaz de gestionar un negocio propio. Combatiremos todos tus miedos y te entrenaremos a través del mejor de los sistemas para que te conviertas en alguien capaz de aprovechar tu propio talento y el de los demás.
Conseguirás sentirte un absoluto experto en el mundo de los negocios digitales. Podrás ayudar a otras personas mediante todo este conocimiento y abandonarás los pensamientos negativos y paralizantes que te frenan para alcanzar tus verdaderos objetivos.
Conseguirás tener un negocio online, una imagen y un propósito profesional que le den un nuevo enfoque a tu vida haciéndote sentir realizado con tus pasiones mientras ayudas a otros a conseguir las suyas.
Lograrás entender las reglas del dinero y podrás dar un buen mordisco económico al sistema capitalista ofreciendo precios más altos sin preocuparte de la competencia. Reducirás la inversión en tiempo y cada vez podrás generar más beneficios.
Y por último te enseñaremos a gestionar todo esto desde tan solo un ordenador para que al fin, tengas libertad absoluta para trabajar desde donde quieras, como quieras y cuando quieras. 

Serás libre…

Tu también puedes conseguirlo

5/5

Conoce más alumnos de la escuela