fbpx

Programa CAMBIA

BIENVENIDO AL PROGRAMA MÁS COMPLETO DEL MERCADO

TIEMPO PARA ACCEDER A LA OFERTA

 

¿POR QUÉ NECESITAS UN NEGOCIO DIGITAL?

Porque eres una persona que no se conforma, porque no quieres ser durante más tiempo esclavo de un trabajo que no te aporta lo suficiente. 

Porque estás convencido de que para ser feliz necesitas tener la libertad que un negocio digital proporciona para poder seguir generando ingresos desde cualquier lugar.

Trabajar como, donde y cuando quieras haciendo algo que verdaderamente te apasiona. Ayudando a otras personas ofreciendo un servicio, un producto o simplemente un estilo de vida. 

PARA SER LIBRE…

¿Qué es el programa CAMBIA?

Es un programa dividido en 3 fases y 10 módulos con mentorías individuales para personas que buscan generar ingresos estables en linea a través de su propio negocio digital de forma rápida y segura con la garantía de conseguir resultados a corto plazo.

A lo largo de esos 11 módulos te enseñaremos a construir un negocio desde 0 hasta tus primeros lanzamientos de producto.

Pero además, te acompañaremos en tu proyecto, revisaremos tu negocio y viviremos junto a ti todo lo que pase, hasta que consigas vender.

Nos importa tu tiempo⌛️

Sabemos que tener tu propio negocio digital para tener libertad de generar ingresos desde cualquier lugar es un sueño y nosotros no nos tomamos tus sueños a la ligera.


Este programa es mucho más que 3 fases y 10 módulos, es el tiempo que vas a dedicar en aprender a crear tu negocio con nosotros, es tu caso personal, son tus ganas de librarte de un trabajo tradicional o de aprovechar mejor tu vida para hacer cosas que a ti te merezcan la pena. 

 

No prostituyas tu tiempo por dinero, invierte tu tiempo en hacer algo que te apasione y que te proporcione ingresos y nunca volverás a sentir que trabajas.

Diseñado pensando en tus resultados

El programa está específicamente diseñado para personas que empiezan desde 0 en el mundo de los negocios digitales o que han empezado ya a dar sus primeros pasos. 


Está creado para darte en un mismo programa los 7 pilares del conocimiento de un negocio digital:


Emprendimiento, diseño y estructura web, marketing, publicidad, ventas y finanzas.


El objetivo del programa es que tu mismo puedas construir un negocio solido sin apenas inversión ni ayuda de terceros, reuniendo en un solo programa todo lo que necesitarás en el camino hacia tus primeras ventas.


No queremos que sacrifiques más de lo puedes, sobretodo cuando estás empezando (ni tiempo ni dinero), por eso te mereces un programa completo que no te obliga a buscar información por tu cuenta ni seguir gastando tu dinero. 


Inviertes tu dinero una vez y con eso tienes gasolina hasta que tu negocio esté funcionando y generando tus primeras ventas.

¿Quienes son los profesores de CAMBIA?

Jose y Mireia son expertos en negocios digitales. A lo largo de los últimos 5 años han trabajado emprendiendo distintos negocios y ayudado a personas a emprender sus negocios mediante sus conocimientos en marketing avanzado y wordpress mientras viajan por el mundo.

 

Les apasiona el mundo online y creen con toda convicción que el futuro se encuentra en internet. 

Te ayudarán a crear el negocio digital que siempre has querido y a alcanzar la libertad del tiempo mediante el mismo.

Déjate ayudar por personas que realmente ya han experimentado este camino que tu quieres tomar. Seremos tus mentores…

Las fases de CAMBIA

Propósito

0%

Desarrollo

0%

Despegue

0%

Contenido de los módulos:

Acceso vitalicio al programa y a las actualizaciones 

En este primer módulo te daremos una contextualización sobre los negocios digitales para que entiendas a que te enfrentas exactamente y te prepararemos para que empieces a tener algunas ideas claras generales además de desmontarte los posibles mitos o prejuicios que puedas tener al entrar por primera vez al mundo de los negocios digitales.

En el módulo dos aprenderás a diseñar una idea de negocio rentable, que realmente ayude a las personas y se adapte a tu estilo de vida. Te enseñaremos a hacer un análisis de mercado con trucos específicos que te ayudarán a saber si realmente tu idea de negocio puede funcionar y si podrías competir en ese mercado. Estructurarás el foco de tu negocio de forma específica.

En el módulo tres aprenderás cómo y dónde es mejor construir tu negocio. Aprenderás la importancia de crear una marca y que tipo de marca te interesa crear alrededor de tu proyecto. Entenderás cual es el mejor sistema para tu modelo de negocio y qué es lo que necesitas saber legalmente para que puedas tributar en tu país y registrar tu marca o producto para evitar copias piratas.

En el módulo cuatro aprenderás a diseñar una estructura para tu negocio digital. Conocerás los pilares que sustentan cualquier negocio y aprenderás a cómo controlarlos. Sabrás elegir que colores, tipos de logos, tipografía, métodos y sistemas de pago te convienen para tu negocio. Aprenderás a diseñar un sistema de soporte y a poner atención a los procesos que requieren la automatización de tu negocio digital, algo que te liberará de una carga de trabajo muy grande.

En el módulo cinco aprenderás psicología de ventas y persuasión para conseguir captar clientes. Aprenderás a crear estructuras de embudos de ventas y a escoger el que mejor se adapta a ti o a tu forma de captar clientes. Te enseñaremos a redactar textos haciendo copywriting y estructuras de video-ventas que generan altas conversiones. Además de una introducción al SEO.

En el módulo seis te enseñaremos como generar tus primeras ventas mientras logras verificar que el producto realmente satisface las necesidades de tu publico. Aprenderás a poner un precio a tu producto y a crear distintas formas de lanzar tu producto al mercado una vez esté verificado. 

En el módulo siete aprenderás conceptos avanzados para crear estrategias de marketing que conseguirán que vendas más como psicología del precio, mail-marketing, marketing de afiliados, sesgos cognitivos, marketing de contenidos en redes sociales y mucho más. Todo lo necesario para que desarrolles tus propias estrategias y tu negocio avance mucho más rápido.

En el módulo nueve te enseñaremos a crear tus primeras campañas publicitarias a través de Facebook Ads y Google Ads, las dos herramientas publicitarias más potentes en el mundo digital. 

En el módulo diez te enseñaremos a comprar un dominio y a escoger un hosting dónde poder alojar tu negocio. Aprenderás a dar tus primeros pasos en wordpress y también a controlar aspectos técnicos de otras plataformas para desarrollar tu negocio digital. 

El campus de cambia un programa producido profesionalmente

  • Clases en 4k y edición en postproducción
  • Guarda tu progreso mientras estudias
  • Acceso al campus desde cualquier dispositivo
  • Powerpoints e infografías descargables
  • Centro de soporte individualizado
  • Cuestionarios de estudio y resumenes en vídeo
  • Aceso vitalicio al campus y al centro de soporte
  • Y mucho más…

¿Qué encontrarás después del pago?

No estás solo, crear un negocio digital es duro, vas a encontrarte con tus propios obstáculos, por eso en CAMBIA encontrarás una comunidad de apoyo de personas como tú.

Queremos que consigas esa libertad, que vivas tu negocio con pasión y lo disfrutes evitando al máximo los quebraderos de cabeza.

Dentro de CAMBIA te espera:

Soporte individualizado

Encontrarás un sistema de soporte mediante tickets en tu cuenta y desde allí podrás hacer consultas individuales ilimitadas e incluso solicitar que te llamemos o visitemos la url de tu negocio para ayudarte y resolver tus dudas.

Acceso vitalicio

Disfrutarás del programa desde hoy hasta siempre. Podrás volver siempre que lo necesites a consultar lecciones o a hacer uso del centro de soporte. El programa quedará guardado en tu cuenta.

¿Qué ocurre si me arrepiento de entrar al programa?

Tienes una garantía de 15 días para solicitar un reembolso del 100% de tu dinero. 
No te haremos ninguna pregunta al respecto, queremos ayudarte, y si el programa no consigue ayudarte, deberías poder recuperar tu dinero ¿Verdad?
En esta edición, contarás con una garantía adicional, si al terminar el programa no has obtenido ningún resultado, podrás solicitar el 100% de la cantidad abonada.
No queremos que corras ningún riesgo

Garantía de 15 días

Garantía de resultados al finalizar

¿Es para ti?

  • Te pasas horas pensando y buscando cientos de formas de ganar dinero por internet y ninguna te da resultados.

  • Deseas con fuerza librarte del sistema laboral tradicional y quieres encontrar una alternativa para generar ingresos.

  • Tienes un negocio, eres autónomo u ofreces algún servicio que te gustaría automatizar y digitalizar.

  • Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo desarrollarla para que funcione y sea rentable.

  • Te has dado cuenta de que trabajar todos los días bajo las ordenes de un jefe, siguiendo un horario no es para ti.

  • Sueñas con tener libertad geográfica para viajar por el mundo pero el trabajo que tienes no te lo permite.

***Por favor, no te apuntes si no te sientes identificado con algún punto, recuerda que las plazas son limitadas***

¿QUÉ OBTIENES AL INVERTIR HOY EN EL PROGRAMA?

  400€  

Precio de venta normal

Oferta actual

Tu oferta termina en:

Preguntas frecuentes

¿Cómo accederé al programa?

Tras realizar el pago, se abrirá una ventana que te dará acceso inmediato al programa. Vía e-mail, recibirás la confirmación del pago y tus claves de acceso al campus. 

¿Necesito conocimientos previos?

No, todas las lecciones están pensadas para ser muy fáciles de entender y llevarlas a la practica por lo que no necesitas un nivel académico avanzado. Y si no entiendes algo, cuentas con el centro de soporte para resolver cualquier duda. 

¿Tendré acceso de por vida?

Si, el programa quedará guardado para siempre en tu cuenta. Podrás volver cuando quieras a consultar información o a hacer uso del centro de soporte.

¿Cómo funciona el programa?

Se trata de una formación en linea con clases en vídeo y recursos prácticos. Al inscribirte, desbloquearás el primer módulo del programa y a medida que vayas completando las lecciones, módulos y fases irás desbloqueando el contenido hasta llegar a el final.

¿Qué voy a necesitar para seguir el programa?

Únicamente necesitarás un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y conexión a internet. 

¿En que moneda y cómo puedo pagar?

El precio está en Euros. (EUR). Aún así, puedes pagar con tu moneda local, ya que la plataforma de pagos realiza automáticamente la conversión de divisas. Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PayPal. 

¿Cómo accederé al programa?

Tras realizar el pago, se abrirá una ventana que te dará acceso inmediato al programa. Vía e-mail, recibirás la confirmación del pago y tus claves de acceso al campus. 

¿Necesito conocimientos previos?

No, todas las lecciones están pensadas para ser muy fáciles de entender y llevarlas a la practica por lo que no necesitas un nivel académico avanzado. Y si no entiendes algo, cuentas con el centro de soporte para resolver cualquier duda. 

¿Tendré acceso de por vida?

Si, el programa quedará guardado para siempre en tu cuenta. Podrás volver cuando quieras a consultar información o a hacer uso del centro de soporte.

¿Tienes más preguntas?
-Abre el chat…