fbpx

Condiciones generales de venta

Antes de contratar cualquiera de los servicios o infoproductos que ponemos a tu disposición en mundeopatas.com, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los que servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Los servicios e infoproductos ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos 14 años de edad.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Venta, la Política de Protección de Datos el Aviso Legal o la Política de Cookies, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

La web https://www.mundeopatas.com (en adelante, el website) es un espacio web destinado a informar y ofrecer la inscripción a cursos o programas sobre negocios digitales y emprendimiento.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El propietario no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El website ofrece en todos sus cursos un servicio de soporte en el cual se cumplirán los plazos estipulados. No obstante, el propietario no se hace responsable de superar y aumentar dichos plazos por causas de cualquier naturaleza que pueda ocasionar el retraso ocasional de las respuestas.

mundeopatas.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

Propiedad Intelectual e Industrial

Mundeópatas, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los cursos y todo su contenido y de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.

Podrás visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier dispositivo físico.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y de los cursos con fines comerciales e incluso de forma gratuita, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Mundeópatas. 

No estará permitido la adquisición de un servicio o producto digital por más de una persona con el fin de reducir el coste, es decir, en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email. Cada licencia es personal e intransferible.

Tus datos de login (acceso) son personales e intransferibles. El sistema es capaz de detectar cuando tu login ha sido compartido con otra persona ajena al curso, en cuyo caso se bloqueará tu login de forma indefinida. Igualmente, está prohibida la reventa de los cursos.

En caso de que se incumpla esta cláusula se cancelará el acceso al curso de forma inmediata, sin reembolso, y se emprenderán las acciones judiciales correspondientes.

Cualquier uso no autorizado previamente por Mundeópatas será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

PROCESO DE COMPRA

Los usuarios deberán seguir el proceso de compra en el website durante el cual puede seleccionar uno o más productos y añadirlos al carrito de compra, y finalmente hacer clic en “Finalizar compra”.

El usuario primero deberá rellenar el formulario que aparecerá en la web completando los campos exigidos. Una vez que se han rellenado, podrá elegir la forma de pago, que podrá ser mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Tras la compra, el usuario podrá acceder a todos los contenidos necesarios para la realización de los cursos adquiridos únicamente a través de la propia plataforma de formación online (mundeopatas.com), identificándose, en todo caso, con las credenciales de acceso facilitadas en el momento de la creación de la cuenta de usuario.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Mundeopatas con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razones de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, en concreto, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

LICENCIA Y CONDICIONES DE USO

Con la compra de cualquier curso o programa se ofrece el acceso únicamente a la persona que lo adquiere, por este motivo, queda limitado el acceso a la cuenta a 1 conexión simultánea y en un máximo de 5 dispositivos diferentes. De superar estas limitaciones la cuenta podrá ser suspendida de manera indefinida mientras el usuario no solvente el problema de dichas conexiones.

Todas las cuentas de usuario generadas en nuestra plataforma de formación serán propiedad de Mundeopatas, reservándole en todo momento todos los derechos sobre ella.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios exhibidos en el website son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y se aplique cuestión distinta.

En ningún caso, el website, añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

La financiación se realiza mediante un programa de suscripción con el que en ningún caso el cliente podrá cancelar sus cuotas.
El cliente asume la responsabilidad de mantener al día el método de pago utilizado en la confirmación de compra hasta la finalización del plazo acordado.
El cliente si así lo desea podrá adelantar alguna de sus cuotas comunicando a info@mundeopatas.com su intención de hacerlo.
En caso de que el cliente no asuma sus respectivas cuotas de pago mensuales o realice malas practicas del programa de suscripción no atendiendo a lo anteriormente dicho, se le retirará inmediatamente el acceso a los programas adquiridos interpretando que está haciendo un uso abusivo de la plataforma por su parte.

El titular se reserva el derecho a anular cualquier intento de cancelación de las cuotas.
El cliente seguirá disfrutando de acceso ilimitado a los programas adquiridos independientemente de haber superado el plazo de financiación siempre que el cliente liquide todas sus cuotas.

(Facturas a empresas)

En caso de que el cliente necesite una factura a nombre de la empresa, deberá comunicarlo a el titular expresando sus datos fiscales a info@mundeopatas.com

Los medios de pago aceptados son Paypal y tarjeta de crédito (Visa, American Express y Mastercard), mediante la plataforma de pagos Stripe, adaptada a la PSD2. Puede obtener más información en https://stripe.com/es/privacy

mundeopatas.com utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago trasmitidos por el usuario durante las transacciones.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El titular garantiza al alumno la posibilidad de anular su pedido dentro de un plazo de entre 15 o 30 días desde la confirmación de la compra (según el producto).
Se devolverán todas las cantidades abonadas.
Si se supera el plazo de 15 o 30 días, el alumno no podrá anular su pedido.

En el producto «programa Cambia», los alumnos contarán excepcionalmente con una garantía adicional. Si el alumno demuestra tras haber terminado el programa, no haber obtenido ningún resultado, este podrá solicitar un reembolso del 100% del importe del coste del programa.

El alumno o cliente comunicará al titular, dentro del plazo estipulado, de manera clara e inequívoca a través del centro de soporte o al correo electrónico info@mundeopatas.com, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, por lo que, el usuario, deberá indicar en el correo electrónico el nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó la compra además de los últimos 4 dígitos de la misma. El plazo para dicho abono será, como máximo, de 14 días naturales.

El titular, en ningún caso, procederá a reembolsar cualquier curso o bloque concreto una vez superado el plazo de los 15 o 30 días desde la confirmación de compra o superadas las excepciones anteriormente estipuladas.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Mundeopatas, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma utilizando el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

MODIFICACIONES

La web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Mundeopatas y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Última modificación el 22/04/2020